Cómo llegar a British Caravans Spa.

¿Nuevo en el Caravaning?

Listo para descubrir la diversión, la flexibilidad y la libertad que puede ofrecer una caravana. Tenga una familia en crecimiento, desee pasar tiempo de calidad juntos en pareja o relajarse entre amigos, “una casa fuera de casa” es un pasaporte asequible para innumerables fines de semana y días festivos. British Caravans junto a su socio Glossop llevan mas de 45 años en el negocio, respaldados por un equipo de expertos amigables y conocedores. British caravans puede ayudarlo a hacer realidad su sueño, sean cual sean sus ambiciones o su presupuesto. Como nuevo comprador queremos que se sienta especial y es por esto que haremos todo lo posible para que la experiencia sea lo más fluida y lo menos estresante posible, dejándole concentrar en todos los buenos tiempos que te esperan.

 

¿Qué sucede el día de la entrega?

Es hora de descubrir cómo funciona su caravana y conducir hacia un mundo de libertad, flexibilidad y diversión.

Recoger su primera caravana debería ser un evento especial; por eso, cuando finalmente llega el gran día, nuestra política de traspaso completa y práctica ayuda a qué la experiencia sea tanto informativa como agradable.

Nuestro equipo pasará tiempo con usted para asegurarse de que comprenda completamente como funciona su caravana antes de remolcarla.

569 4166 1544

contacto@britishcaravans.cl

Dirección: Callejon Torres
Sector Barro Blanco, Parcela 4
Osorno

Síguenos en Redes Sociales

 

 

web por Anuk Medios.cl

Pago solo con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o depósito.